martes, 18 de mayo de 2010

Muchísimas gracias por visitar mi blog, y por los "mimos", que me escriben; los se sinceros. Además; los regalitos con dedicatoria que me dejan en la radio. A Gallo Rojo, como les dije el domingo luego del programa, está invitados para próximas veces. Son una maravilla; muy talentosos y, los más importante, buena gente. Adoro a las personas que reivindican la cultura; no con palabras, sino con hechos y ustedes demuestran que aman la música; el blues, que adoro. Recordé el domingo al escucharlos a un blusero amigo, Lelo Ponce, que ya no está en este mundo; se fue al viaje en el 2008, pero su alma sigue, porque hizo cosas; no se quedó en las palabras.
Gracias, también a los que me critican, que seguro no escuchan el programa, porque es por ellos que veo lo importante de mi audición y todo lo que genero: cultura. Es que, en pleno bicentenario, no debemos mirar para tanto atrás sino para adelante; llevando a cabo acciones, sin discursos, de una vez...
Aaaahhh, no olviden visitar www cineclubnucleo.com.ar
Mil gracias a todos!!!
Un abrazo,
Dulce Soledad Suárez
unencuentroconelarte@hotmail.com

1 comentario: